jueves, 10 de diciembre de 2015


NUEVAS ADQUISICIONES DE LUSH

Muerome de amor <3
Hola a todos!! El pasado fin de semana estuve por Madrid y no pude evitar pasarme por LUSH. Digamos que cada vez que paso por al lado de la tienda hay una especie de fuerza que me atrae hacia ella!! El caso, ya que entre tuve que comprar y reponer todas las cosillas que necesitaba y comprar regalitos.
Primero os quiero hablar de Rehab. Para mi es el mejor champú que he usado en toda mi vida.Cunde muchísimo porque con una gota hace muchísima espuma.El olor que tienes es super agradable. El champú tiene un efecto regenerador y nutre el cabello. Yo sinceramente desde que lo uso, noto como mi pelo crece mas y se cae menos. Le doy un 10!

El gel de ducha The olive branch es un gel de ducha que huele de maravilla y te deja la piel super suave ya que lleva aceite de oliva. Lo único malo es que se suele separar el aceite del gel...y como te descuides te echas un chorro de aceite solo! hahaha por lo demás genial!

El exfoliante Rub Rub Rub es simplemente perfecto. Esta hecho con sal marina. En si no huele demasiado, tiene un olor suave, pero es genial como sentir que te exfolia y a la vez te limpia ya que poco a poco se va deshaciendo. También sirve para el cabello! Pero así no lo he probado aun, ya os contare.
La crema hidratante Ro's Argan  se echa en la ducha. Es de las que te tienes que aclarar posteriormente. Yo era un poco reacia a este tipo de hidratantes porque pensaba que al quitarlo no iba a quedar la piel tan suave, PERO ME EQUIVOCABA, queda la piel muy hidratada ademas de que huele genial!

Otro favorito es el jabon Honey I washed the kids que aparte de un magnifico jabón es un perfecto ambientador para el baño!Me encanta entrar y que huela dulce. Lleva un montón de ingredientes que deja la piel muy suave,

Y para acabar, las muestras son del jabón  liquido Snow Fairy que huele super dulce y tiene brillantina y el jabón Sea Vegetable  que aun no he usado pero que huele genial y lleva algas marinas que prometen una gran suavidad y que es antiséptico. Ya os contare que tal con estas muestras!


Pues esto es todo por hoy. Estad atentos a mi canal de Youtube que en estos días subiré algún vídeo de mi experiencia por Madrid este puente y con todos los enredillos que compre!

Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario