lunes, 28 de diciembre de 2015


Paleta de contorno de Kat Von D




Hoy os traigo una review de la paleta Shade&Light de Kan Von D .LLevaba cerca de 1 año esperando a que Sephora la trajese a España y por fin llego el momento! Hace cosa de un año, fui a una tienda de Sephora preguntando por paletas de contorno, pero de lo que había no me gustaba nada, y la chica me vio así interesada y me dijo que Kat Von D sacaría su linea en el próximo año. Así que desde entonces levaba esperando este momento!!

Después de contaros mi historia particular, paso a los detalles....que es lo que realmente os gusta! haha.
Pues a ver, como podes ver en la foto, en la paleta encontramos 6 tonos, tres iluminadores y 3 de sombras. A decir verdad, el primero yo lo puedo usar como maquillaje normal puesto que es de mi tono pálido y fantasmagórico de piel jijiji Los demás tonos si son muy útiles para hacer el contorneado.
El precio es de unos 50 € mas o menos variando de donde lo compres
¿Merece lea pena?
Claramente,SI. Con un poco que cojas con la brocha es suficiente, incluso a veces tienes que soplar un poco porque pigmenta muchísimo. Queda una apariencia totalmente natural y dura todo el día..así que... que mas puedo pedir! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario