jueves, 3 de marzo de 2016


RITUALS: Marca Cruelty Free

Hola a todos! Ya mañana es viernes y hoy os traigo algo para salir bien aseadas mañana!
Como ya comente en la anterior entrada del blog, estoy comenzando a solo comprar productos Cruelty Free, es decir, que no testan en animales. Y en mis días de investigación encontré que la marca RITUALS no testaba, así que decidí pasarme por su tienda!
Lo primero que hice fue mirar si sus productos llevaban el famoso conejito, pero no era así, por lo que pregunte directamente a la chica que estaba atendiendo.


Tal y como leí, esta marca no testaba en animales y la razón por la que no llevan el simbolito es por tema de dinero. Cuesta mucho poder poner el conejillo en los embalajes, así que esta empresa decide invertir este dinero que costaría ponerlo, en organizaciones que ayudan a los animalillos! Esto es un UN GRAN PUNTO A FAVOR de la marca!


Ahora pasemos a la descripción de los productos:

·TAO | QI GONG Desodorante 24 horas : Es un formato de 75 ml en forma de barra. Es muy fácil de aplicar y no queda para nada pringoso y se absorbe de maravilla! Ademas, el olor que tiene tan suave me tiene enamorada. Llevo usándolo solo una semana y noto la axila super suave! También lo tienen en formato spray pero así se desperdicia menos producto y contaminamos menos! Su precio es de 9,50€

·Fortune Oil caring shower oil: Esta fue una muestra que me dieron al comprar el desodorante y va a ser mi próxima adquisición en cuando se me gaste el gel de ducha que tengo! Se trata de un gel de ducha pero que actua como aceite hidratante al mismo tiempo. Tiene una textura oleosa y hace muy poca espuma, pero deja la piel de maravilla y su olor es fantástico! Estuve oliendo mas productos de esta linea y me encantaron!! Su precio en formato normal es de 8,50€

Estoy deseando que se me acaben todos los productos que tengo como cremas hidratantes y demas para comprar los de Rituals porque me han conquistado! Nos vemos en la próxima entrada! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario